Música en Tandil
Boom Boom Kid en Tandil: ¡20 años y una pandemia! sin timón y con el mono al hombro
El pasado sábado, volvió a presentarse en la ciudad de Tandil, el multifacético artista Carlos Rodriguez, conocido por formar parte de la banda de hardcore Fun People y en la actualidad de la banda Boom Boom Kid. También conocido bajo diferentes seudónimos como Nekro, Boom Boom Kid,1 Voom Vaan Kinder, El Principito hardcore e Il Carlo.
Recibí las noticias en tu email
Despues de varios años sin venir a nuestra ciudad, boom boom kid piso suelo tandilense, para presentarse en Glow Bar, y arrasar con todo a su paso a base de machaque, riffs hardcore punk y una recorrida por su extensa y prolífica discografía, a casi sala llena nekro surfeador de multitudes, deleito a un público treintañero, sediento de reivindicar a un artista que está más vigente que nunca. Que grabo más de 400 canciones en su carrera y que nos tiene a acostumbrados a sacar mas de un disco por año como en el 2020 donde presento dos discos “bienvenido a zona de descanso” y “achalay mis sueños” o entre 2018 y 2017 donde presento sus 4 estaciones a lo Vivaldi, donde publico sus discos del otoño, primavera, invierno y verano.
El show comenzó a toda marcha pasadas las 21.30 hs, donde salió la banda y luego nekro con una espuma de carnaval , anticipando que iba a ser una fiesta, mientras la banda atrás sonaba como una topadora , desatando los primeros pogos y slam de la noche!
El público tomó por asalto el escenario durante todo el show, como todo buen recital de hardcore punk y alguno que otro canto algunos versos en varios de los temas, que todos fueron a buscar: “I Do”, “Abrázame”, “Okey Dokey”, entre otros.
Un show donde no falto la tabla de surf, con la que nekro surfea, por arriba de su público que lo pasea por todo el lugar , para finalmente depositarlo en el escenario donde no para desde el primer segundo de saltar bailar y cantar a toda voz , la gran cantidad de temazos que tiene su discografía, algún nostálgico , seguramente volvió a los años 2000s , época en que boom boom kid nos tenia acostumbrado a pisar nuestras calles más seguido, también mas de uno probablemente lo abra visto por primera vez , porque no faltaron adolescentes y pequeños , que fueron a deleitarse en lo que fue una gran noche , de esas que no se olvidan fácilmente.