Vecinos claman por soluciones ante el mal estado de las calles Hermano Crisóstomo y Daglio
Debido a las intensas lluvias registradas días atrás en la ciudad de Tandil, diversas zonas se han visto afectadas y muchas calles estuvieron anegadas.
Recibí las noticias en tu email
En la intersección de Hermano Crisóstomo con Daglio prácticamente se formó un dique y, según expresan los vecinos del barrio, “es una constante cada vez que llueve”. Si bien se hicieron ya algunas obras en el lugar, lo concreto es que no han dado resultados positivos ya que el problema aún persiste.
“El tubo es chico y cae prácticamente toda el agua de las sierras; va todo al Ramal H, prácticamente de desboca y pasa todo esto. Y se hace angosto el pasar, no sabes por dónde vas a circular, porque esta todo tapado por agua y no se ve lo que hay abajo”, explicó Miguel Abad.
Además, el problema es que el agua corre con mucha fuerza y corroe cada vez más el asfalto. “Hay mucha gente que ha quedado colgando en dos ruedas al borde de caerse para el costado de la huella. Por eso es urgente que se haga algo para que no pase a mayores”, finalizó el vecino.