Hallazgo
Apareció el dueño del misterioso bolso encontrado en Tandil
Fue descubierto en la zona de El Centinela por comerciantes al costado de la ruta, quienes buscaron intensamente a su dueño para devolvérselo.
En los últimos días se llevó a cabo el seguimiento de una extraña noticia que aconteció en la ciudad. Los responsables de “Dulces El Cazador” encontraron el martes 14 del corriente mes, al costado del camino entre el Cerro Centinela y la Ruta 30, un misterioso bolso olvidado.
Recibí las noticias en tu email
En su interior contenía un objeto muy valioso, y en una muestra de solidaridad, buscaron intensamente a su dueño para poder devolvérselo. Realizaron publicaciones en sus redes sociales, y se comunicaron con El Eco Multimedios para difundirlo en sus distintos medios.
Lógicamente, para evitar lidiar con oportunistas que quisieran apropiarse del mismo sin ser los legítimos dueños, nunca mencionaron de qué se trataba lo que había en su interior, aunque sí aclararon que tenía un valor de varios millones de pesos, dato que corroboraron buscando el artículo en una de las plataformas más utilizadas para la compra y venta de productos por internet.
Puede interesarte
Pasaron varios días en los que no se tuvieron certezas de su propietario, generando algo de resquemor en los comerciantes que hicieron el hallazgo, ya que imaginaron la decepción que podría haber sufrido al descubrir la pérdida.
Por la forma en que fue encontrado a escasos metros de la calzada, supusieron que el mismo se trasladaba en moto cuando el bolso cayó, y por eso no logró percibir lo que ocurrió.
Finalmente, lograron dar con su verdadero dueño, quien resultó ser un integrante del Ejército. El objeto en cuestión era un dron profesional, y pudieron identificarlo prendiendo el dispositivo y analizando las grabaciones, hasta que en una de ellas aparecieron los datos del titular.
Acto seguido, se movilizaron a la sede de las fuerzas armadas por su propia cuenta, y de esa manera pudieron ubicarlo y ponerse en contacto.
El miliciano les agradeció por el honorable gesto, y les comentó que aún no se había dado cuenta de la pérdida, ya que no había necesitado del aparato hasta el momento. A su vez, confirmó la teoría de que viajaba en moto cuando el bolso cayó, y agregó que al llegar a su casa estacionó el vehículo sin advertir el faltante.
Un final feliz para una interesante y misteriosa historia.