CONTENIDO PATROCINADO
Sunra llegó a Tandil para acercar las ventajas de la movilidad eléctrica
Cuentan con motos, scooters, monopatines y hasta vehículos de trabajo. Se trata de unidades económicas, sin ruido ni emisiones.
Las tendencias en lo referido a la movilidad urbana se han ido inclinando en los últimos años hacia los vehículos eléctricos, que potenciados por el desarrollo tecnológico se han perfeccionado hasta el punto de transformarse en una muy buena alternativa para el transporte de personas.
Recibí las noticias en tu email
En el ámbito local, la empresa Sunra ha apostado por traer este tipo de unidades a la ciudad, y ya en su primer mes de trabajo captó la atención de empresas y particulares. Gustavo Costanzo, uno de los socios de la firma, comenzó su negocio en la localidad de Escobar hace tres años, y los resultados fueron tan positivos que decidió ampliarse abriendo una nueva sucursal.
Eligió Tandil, de donde es oriundo, porque confía en que por sus características es un sitio ideal para el tipo de movilidad con la que trabaja. “Hemos tenido una muy buena aceptación con lo que son los monopatines eléctricos, también scooters, la gente los acepta muy bien por que tienen cero emisiones, sin ruido, y justamente esta es una ciudad tranquila y conectada con lo natural”, aseguró en diálogo con El Eco Multimedios.
El local está ubicado en Rodriguez 1616, con atención al público de 9 a 13 horas y por la tarde de 16 a 20. Allí los interesados podrán conocer cada una de las ofertas de Sunra, asesorados por la atención de Martín Rodríguez, responsable local de la empresa, quien ahondó en mayores detalles sobre los vehículos.
Señaló por ejemplo, que con el nuevo modelo de Bicicleta Asistida Q3, teniendo en cuenta la topografía de la ciudad, que cuenta con múltiples subidas y bajadas, el impulso eléctrico brinda comodidad y evita que el conductor realice grandes esfuerzos. “Además la podés usar 100% eléctrica, si vas muy cansado la activas y te trasladas como si fuese una moto, y esto se aplica a toda la variedad de transportes de Sunra”, aseguró.
Pero no solo resultan de utilidad para moverse por la ciudad, sino que también se utilizan en el ámbito laboral. “Nuestro vehículo estrella de trabajo es un cargo que se llama King Kong, así que también invitamos a las empresas que se acerquen, que lo puedan ver, porque es un producto totalmente nuevo, muy dócil y se adapta a cualquier tipo de labor que uno le exija”, sostuvo.
Por su parte, Costanzo afirma que “la movilidad eléctrica es el presente y también lo que se viene, es el futuro. Tiene muy bajo costo de movilidad, haces 100 km con 700 pesos, los repuestos son económicos, se consiguen todos con facilidad y son oficiales, estando disponibles en cualquier concesionario de la marca”.
Las unidades se cargan igual que cualquier dispositivo móvil, con un enchufe a 220, y el cargador viene ya incluido con la compra. “Lo enchufas y en un lapso de 6 a 8 horas, ya tiene la carga completa, la cual dura de 45 a 50 kilómetros, a una velocidad de 50 km/h”, explica Rodriguez.
Comentó, a su vez, que ya cuentan con varios clientes en la localidad, y en las ciudades vecinas y que la llegada con el público ha sido sumamente positiva, “y en cuanto a valores somos muy competitivos en el mercado, así que los invitamos a que se animen a subirse a la movilidad eléctrica, porque es una solución, y en relación costo beneficio no tiene comparación”.
Para más información sobre las diferentes opciones, pueden contactarse por Whatsapp al numero 2494 634010, a través del Instagram @sunra.tandil o acercarse a la sucursal en la calle Rodrguez 1616 donde recibirá el mejor asesoramiento.