La importancia de tener un contador público matriculado
Sea cual fuese el tamaño de la empresa o si se trata de negocios personales, el profesional en Ciencias Económicas es un recurso estratégico con el que se cuenta para tomar las mejores decisiones.
Recibí las noticias en tu email
Muchas veces las personas asumen la tarea de ser sus propios contadores, o de contratar idóneos porque creen que así ahorrarán dinero. Sin embargo, tanto los Contadores Públicos como los licenciados en Economía, licenciados en Administración, Actuarios y demás profesionales en Ciencias Económicas, aportan el valor de su conocimiento y experiencia ya que están especialmente formados para asesorarlos en materia impositiva, financiera, económica, societaria y previsional, entre otras.
Vale recordar que el contador no es un bombero para los casos de emergencia, ni un cartero que trae malas noticias cuando a vencimientos se refiere, es el acompañamiento permanente y necesario a la gestión empresaria y el que aporta los elementos clave para tomar las mejores decisiones.
Ya sea dentro del ámbito empresarial o en el ejercicio independiente, el profesional de las Ciencias Económicas matriculado respaldará y brindará un asesoramiento adecuado a su labor.
Más información en numerossanos.com