Diversión asegurada
Super Jump, donde el juego no tiene límites
Llega a Tandil un inflable gigante para toda la familia
Desde el 24 de marzo en la Plaza de las Banderas (Rondeau y Juncal), podrán encontrarse con este mega plan para grandes y chicos: Super Jump, un recorrido inflable de más de 300 metros con obstáculos, toboganes y desafíos para todas las edades.
Recibí las noticias en tu email
Está compuesto por 35 piezas unidas entre sí, con turbinas muy potentes para soportar más de 200 personas al mismo tiempo dentro del inflable. El diseño es flexible y se adapta a las condiciones y dimensiones del lugar del evento, es por ello que no siempre se respeta el orden de los obstáculos.
Las variables de diseño son muchas y siempre se prioriza la seguridad de los participantes. Dentro del recorrido se pueden encontrar 4 toboganes y esferas para cruzar de un lado a otro; hay túneles, vallas, escalones y diferentes diseños de obstáculos para poner a prueba el equilibrio de cada uno.
Los niños son los que más disfrutan y suelen aguantar más tiempo en el juego. Si bien es para todas las edades, los menores de 6 años deben ingresar acompañados de un adulto mayor para su cuidado y asistencia en los obstáculos más difíciles.
Se recomienda el uso de ropa cómoda y medias, ya que son fundamentales para deslizar mejor en las pruebas.
El Parque está diseñado para poder seguir todo el recorrido de los participantes por afuera, sin necesidad de subirse al inflable para los acompañantes que no deseen hacerlo. Sólo se abona entrada por subir al inflable.
Es importante saber que Super Jump tiene un diseño altamente seguro y cuenta con redes de contención en todo el recorrido; además, hay personal dedicado a la asistencia y cuidado de los participantes. En días soleados, la media sombra ayuda y en caso de lluvia, tiene equipamiento eléctrico anti tormenta.
Los turnos son de una hora, aunque el recorrido completo demora, aproximadamente, 10 minutos. Se puede repetir todas las veces posibles, dentro de cada turno.
DATO: Todos los participantes deberán firmar un consentimiento aceptando las condiciones del juego y adhiriendo a las normas para una mejor experiencia.
Tras estrenarse en una cancha de rugby en el Club Camarones Rugby, en Pinamar y luego pasar por el estadio Arena Maipú en Mendoza, Super Jump aterriza en Tandil con esta propuesta única y sorprendente. Es la carrera de obstáculos inflable más grande de Latinoamérica, adaptada a las condiciones que se necesita para el público Argentino.
Lo divertido de la propuesta es que, a diferencia de otras tantas, en este caso es una lindísima experiencia de diversión para todo el grupo familiar. ¡Es un juego para grandes y chicos, donde todos pueden animarse a superar las pruebas más divertidas, en la plaza de las banderas!