Contenido Patrocinado
Grupo Faro Verde avanza en la construcción de dos edificios de oficinas en Tandil
Las obras se encuentran en la calle Belgrano y apuestan a generar una oferta de lugares de trabajo modernos
Con el propósito de brindar espacios de trabajo funcionales e innovadores, con foco en el bienestar, Grupo Faro Verde está desarrollando dos edificios de oficinas. Ambos se encuentran en la calle Belgrano al 900, a pasos del Hotel Mulen, también propiedad de la empresa. El objetivo es generar una oferta de lugares de trabajo modernos, de calidad, que optimicen la experiencia laboral y contribuyan a posicionar a Tandil como una ciudad referente.
Recibí las noticias en tu email
La construcción de las dos obras en la calle Belgrano se vincula a una tendencia instalada en las grandes ciudades: generar experiencias laborales diferentes, proponiendo oficinas con características y prestaciones que permitan facilitar el trabajo en equipo, la creatividad, la socialización y el bienestar.
El primer edificio consta de seis pisos, y se encuentra en su última etapa de construcción. Fue diseñado contemplando las necesidades de espacios flexibles y modernos que buscan las empresas en la actualidad. Con un alto estándar de calidad en materiales y tecnología, los pisos en alquiler ofrecerán un ambiente óptimo para impulsar el trabajo de las firmas que eligen Tandil para sus actividades. Además, contará con un auditorio en el subsuelo, con capacidad para unas noventa personas.
Frente a este, se comienza a elevar el segundo proyecto de oficinas que está construyendo la división Real Estate de Grupo Faro Verde. Constará de siete plantas, seis de ellas se alquilarán para uso de empresas o profesionales. En el piso restante se diseñó una terraza verde, con el potencial de transformarse en un local de eventos en altura. En el subsuelo se prevé la instalación de un local comercial gastronómico, y a través de él se podrá conectar con el Hotel Mulen.
Los dos proyectos se desarrollan siguiendo los parámetros de sustentabilidad de Grupo Faro Verde. Esto implica, por ejemplo, la instalación de paneles fotovoltaicos, para de reducir el consumo de energías no renovables; la utilización de materiales termo eficientes; espacio para separación de residuos en origen, etc.
Ambos edificios, en sinergia con el Hotel Mulen y el Restaurant Basilico, conformarán una propuesta de valor que combinará espacios de trabajo, gastronomía y hospedaje en un un radio de pocos metros. De esta forma, Grupo Faro Verde impulsa el desarrollo de un centro empresarial, pensado para brindar servicios y bienestar a quienes eligen Tandil para el desarrollo de sus actividades.
Para saber más sobre los proyectos de Grupo Faro Verde Real Estate, se puede visitar la web: www.grupofaroverderealestate.com.ar