UBICADO EN 9 DE JULIO 634
En su primer aniversario en Tandil, Bringeri es sinónimo de calidad de atención y buen asesoramiento al cliente
Bringeri cumple un año en Tandil con un balance muy positivo. El objetivo es seguir apostando a la ciudad y al crecimiento teniendo como premisa que el cliente es el primer eslabón. Brindan solución y asesoramiento, además de financiación y servicio de post venta.
La empresa de venta de electrodomésticos y muebles, entre otros artículos, fue la primera apuesta que hizo en una ciudad con tantos habitantes y turística con un trabajo arduo pero que ha tenido muy buenos resultados.
Recibí las noticias en tu email
Matías Anis, gerente de sucursal Tandil, remarcó que “el balance es muy positivo, la apuesta para nuestra ciudad fue fuerte”, y detalló que el proceso de conformar el equipo que hoy desempeña en el local se hizo un mes y medio antes de abrir sus puertas, cuando tenían el local y previsto cuál iba a ser la estructura.
“Se pudo encontrar un muy buen equipo”, remarcó Anis, al tiempo que puntualizó que la empresa genera capacitaciones para el desempeño en cada área de atención.
Esa capacitación se ve, especialmente, en la tecnología “que avanza mucho, tenemos un portfolio de productos muy amplio, el vendedor se capacita en todos los rubros. Tecnología es el que más avanza: celulares, televisores y computadoras".
“Hoy la gente se ha volcado más a un smartphone que tiene mayor capacidad, herramientas, sistema operativo, lo que te permite hacer una oficina en la mano. Cada seis meses sale un teléfono nuevo y obviamente hay que estar capacitado para brindar el mejor asesoramiento”, manifestó el gerente de la sucursal Tandil.
El espíritu de Bringeri es la buena calidad de atención y el buen asesoramiento al cliente, destacó Anis, al remarcar que “en una ciudad con tanta competencia nos destacamos en la capacitación, el profesionalismo del equipo y la calidad de atención. El cliente está haciendo una inversión, cuando me preguntan cuál es el éxito, es la calidad de atención y servicio de post venta, somos una de las pocas casas que tiene personas específicas para atender al cliente”.
En la empresa realizan un seguimiento de la compra, se contactan con el cliente para saber si el resultado del producto fue bueno, para saber si está conforme. “Hay una persona específica que se dedica a eso, y si el producto falla es importante estar atrás de ese inconveniente, estar detrás del cliente y acompañarlo en esa gestión”, describió Anis, y agregó que hacen el seguimiento al técnico en tiempo y forma. Hay una comunicación telefónica para ver en qué estado de reparación se encuentra el producto. “Cómo cuido a mi cliente para que me vuelva a elegir, es uno de los secretos de nuestra empresa”, remarcó.
El gerente de la sucursal Tandil define a Bringeri “como un solucionador de problemas, es un lugar en el que vas a encontrar un portfolio de productos enorme, hoy el cliente entra a Bringheri y solucionamos cualquier tipo de problemas para cualquier ámbito de tu hogar”. Además realizan ventas corporativas a empresas para equipar sus oficinas y hoteles.
El objetivo que se han trazado hacia adelante es seguir imponiendo la marca, “es parte de nuestro desafío y trabajo diario junto a la gente de marketing, con promociones, presencia en los medios”, señalo Anis.
Hoy el público ha cambiado en todos los segmentos de edad y lo vislumbran en que cuando llegan los clientes tienen mucha más información de los productos que van a adquirir, y “ahí está en el profesionalismo de los vendedores el orientar esa venta a lo que el cliente necesite en ese momento”.
El propósito es “seguir apostando a nuestra ciudad, somos felices de estar acá, va a ser un año largo, va a haber un desafío importante por delante, seguir creciendo, apostar a las promociones, al público, al equipo. Todos los meses nos renovamos y vamos con una apuesta diferente para darle mejores soluciones a nuestros clientes”, puntualizó Anis.
La sucursal tiene promociones con convenios de 12 cuotas sin interés, con el Banco Provincia con un descuento del 10 por ciento para el cliente y 6 cuotas sin interés, con tarjeta Naranja hasta 8 cuotas sin interés, y el crédito propio de la firma que otorga una financiación de entre 12 y 15 cuotas.
La empresa, oriunda de la ciudad de Junín, cuenta con más de 40 sucursales en la provincia, una página web que ha crecido en los últimos años. La gente puede comprar por la página y luego lo retira en el local.
Al preguntarle por qué el público tiene que elegir Bringeri, el gerente de la sucursal manifestó que “el cliente es el número uno en este eslabón, le vamos a brindar cualquier tipo de solución y asesoramiento, nos tienen que elegir porque tenemos el mejor servicio de postventa, muy buena financiación y la mejor calidad de atención”.
La sucursal Tandil está ubicada en la calle 9 de Julio 634, con atención de lunes a sábados de 8,30 a 12,30 y de 17 a 21.