Contenido patrocinado
El Surtidor Tandil, todo lo que necesitás de repostería y pastelería, en un solo lugar
Ingresando por Colectora Norte llegamos a El Surtidor Tandil, ubicado en la tradicional esquina de Darragueria e Ijurco, donde encontramos artículos de repostería, cotillón, papelería y bazar.
Recibí las noticias en tu email
En sus amplias instalaciones, se ofrecen bizcochuelos de elaboración propia, variedades de marcas de cremas, dulces de leche, chocolates, materias primas, productos de decoración, velas, adornos, y mucho más.
En el sector de papelería hallamos bandejas, descartables y diferentes insumos de packaging.
En tanto, en el área de bazar resaltan los artículos de reconocidas empresas como Doña Clara, La botica, Parpen, Pastelar, Cooper y Jovitel, con diversos moldes, utensilios, picos y mangas, balanzas, entre otros.
En repostería podemos elegir entre marcas como Alpino, Calsa, Cirse, Richs, Chocolart, Decor, Ballina, Vacalin, Milkey, Ledevit, Mapsa, Águila, Arcor, Colonial, Misky, Fleibor, Top Class, Maizena, Levex, Natuzen, Santamaría y Orieta, estas últimas con el beneficio de ser sin Tacc.
Un poco de historia
El Surtidor Tandil tomó el nombre del viejo almacén de ramos generales atendido en la última etapa por "Ñata" y "Pichón".
En aquella época, por contar con el único surtidor de combustible de la zona, era una parada obligada para los que habitaban o transitaban por el lugar -por entonces rural-. Desde esos tiempos, e incluso hasta el día de hoy, se la conoce como "la esquina del surtidor".
En los’70, su hija Marta Aguera y su marido Alfredo Domínguez construyeron en la vereda del frente la panadería "El Surtidor", que contaba con un horno de leña donde se elaboraban las tradicionales galletas de campo, producto que se sigue haciendo hoy en día.
Con los años, su hija Verónica ingresó en la empresa y, tiempo más tarde, acompañada por Javier, quedó a cargo de la misma. El negocio fue creciendo y, sin dejar la panadería inicial, se fueron incorporando los nuevos rubros.
Con la llegada de la pandemia, una parte de la población incorporó a sus rutinas, por gusto o necesidad, la cocina y, principalmente, la repostería. Eso los obligó a ampliar su oferta de productos e insumos, lo que los terminó de convertir en El Surtidor Tandil actual.
Con la buena atención como premisa
Con su presencia en redes, la rápida respuesta por WhatsApp, y con la premisa de brindar un buen servicio, una buena atención y un asesoramiento de calidad, El Surtidor logró posicionarse como un referente no solo en Tandil sino también en la zona.
Para ello, su principal capital es un excelente grupo humano que conforma un gran equipo de trabajo.
En la esquina de Darragueria e Ijurco esperan a sus clientes para asesorar y evacuar todo tipo de dudas en un amplio horario corrido: de lunes a sábado de 7 a 20.
No obstante, también ofrecen la posibilidad de brindar asistencia de manera virtual y de compartir promociones. Así, todo aquel que lo desee puede escribirles a través de WhatsApp al 2494 622606 o bien hacerlo a su cuenta de Instagram @elsurtidor_tandil.
En esta época del año se destacan los productos para la elaboración de panes dulces, materia prima, moldes, frutas secas y escurridas, cortantes navideños y la vedette, que es la premezcla de pan dulce, con la que se obtienen unos panes de una forma muy sencilla.