De Tandil a La Plata, gastá hasta $1600 menos
Cada vez son más los viajes que se concretan en la plataforma de viajes compartidos de Argentina.
Compartir un viaje siempre es una grata experiencia. Por un lado, se conocen personas nuevas. Por otro, sirve para ahorrarse esos pesos que siempre vienen bien tener en el bolsillo para destinarlos a otra cosa.
Recibí las noticias en tu email
De Tandil a Mar del Plata, gastá hasta $756 menos
El mes de febrero ha sido otro período en el que los viajes compartidos abundaron. Con 83 viajes en total, la ruta Tandil-La Plata, por estar quizá en “temporada baja”, cubrió casi el 15% de esa cantidad. Es decir, pudieron concretarse tan solo 12 viajes de los más de 600 buscados.
En números, esto hace que, considerando a 3 pasajeros por vehículo, 188 conductores pudieron haber gastado $1600 menos en cada viaje.
De Tandil a Buenos Aires, gastá $1700 menos
¿Cómo hacer para publicar un viaje en ViamoTutti?
La publicación de un trayecto es realmente muy sencilla. En este corto video, desde la plataforma explican cómo hacerlo:
Aún así, uno de los temores para los conductores sigue siendo la cobertura o no de su seguro. Desde ViamoTutti, y con la ayuda de profesionales, vuelven a remarcar que “al tratarse de un viaje donde solo se dividen los costos y no hay espíritu de lucro, el seguro, sea cual fuere el contratado, cubre normalmente“. Si aún seguís teniendo dudas, podés consultar acá o contactarte con tu productor de seguros de confianza. MÁS INFORMACIÓN.
¿Por qué vas a seguir gastando de más en tu próximo viaje? Aprovechá ahora, REGISTRATE en ViamoTutti y que tu próximo viaje sea en la plataforma más completa y segura de Argentina.