Rico y saludable
Celimundo acompaña la alimentación sin gluten en estas Fiestas y todo el año
El comercio ubicado en Chacabuco 1460 ofrece deliciosas elaboraciones propias, tanto dulces como saladas. Además, cuenta con una amplia gama de productos envasados, harinas, premezclas y golosinas, todo sin TACC. Para Navidad y Año Nuevo ya están listos los clásicos pan dulces y variedad de budines.
Desde 2009, Celimundo es garantía de sabor y calidad, en la elaboración y venta de alimentos, tanto caseros como industriales, envasados bajo el sello sin TACC (libres de trigo, avena, cebada y centeno). En su cómodo y agradable local de Chacabuco 1460, atiende y asesora a aquellos que por indicación médica o por opción siguen una dieta libre de gluten.
Recibí las noticias en tu email
Patricia Coto, socia fundadora de Celimundo, recibió a El Eco y le contó que “desde 2009 nos dedicamos a la elaboración de alimentos libres de gluten”. Repasó que producen todo tipo de productos, como panes, pizzas, empanadas, facturas, medialunas, bizcochitos, tapas de tarta y todo tipo de pastas.
“Para estas Fiestas tenemos algunas opciones especiales, como pan dulces, budines, pollos arrollados, piononos con y sin relleno”, completó.
Para todos los gustos
En una recorrida por el local, el sector de los postres y panadería se muestra realmente tentador. Para estos días, tienen pan dulce y budines con distintas frutas, secas, pasas de uva y abrillantadas, decorados con chocolate negro o blanco, especiales para presentar una linda mesa.
En la heladera mostrador, los postres tientan con masas de tarta o tipo bizcochuelos, con dulce de leche, chocolate, merengue, frutos secos, entre otras opciones. En porciones moderadas y presentaciones individuales, son todo lo que está bien a la hora de darse un gusto.
En paralelo, en la panadería ofrece alfajores de maicena, de vainilla o bañados en chocolate; exquisitos bizcochos hojaldrados salados y dulces; muffins y variedad de facturas; pastafrola y frolitas de coco; pepas, galletitas y scons, y mucho más. También elaboran una amplia gama de panes, tipo molde, con semillas, para hamburguesas.
Un gran espacio del local está dedicado a las golosinas, snacks y colaciones, tan importantes para acompañar a los niños con celiaquía y a los adultos golosos. Cuentan con barritas de cereales de frutos rojos, coco y brownie, obleas bañadas, barras de arroz, gomitas, caramelos, etc.
Para resolver el almuerzo o la cena, proponen algunas comidas listas, como pizzas, empanadas, tartas, sandwiches y pastas.
Además de la producción propia, Celimundo ofrece en sus góndolas un surtido de harinas y premezclas y productos envasados, como galletitas, pastas secas, mermeladas, conservas, sopas, caldos, condimentos, aderezos, etc., todos aptos para celíacos, personas con intolerancias al gluten y todo aquel que decida llevar una alimentación libre de gluten.
Celimundo los espera en su salón de Chacabuco 1460, de lunes a sábados, de 9 a 20. Por las Fiestas, abrirán los domingos 24 y 31 de diciembre, con atención al público de 9 a 15.