APAC
Un chivilcoyano desembarca en la categoría APAC
Se trata de Pablo Walsh. El otrora piloto del TC Roqueperense se subirá al Falcon azul del team La Pampa Racing, que manejara Francisco Toledo en las temporadas 2021 y 2022.
Sigue la danza de nombres en torno a la Asociación Propietarios de Autos de Competición. Hace algunas horas el experimentado volante de la ciudad de Chivilcoy, Pablo Walsh, selló un acuerdo con Sergio Callejo, para incorporarse a la categoría más popular del automovilismo zonal, con el Ford perteneciente a la estructura serrana.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
El volante de las tierras del “Obispo” Satriano, de 34 años, cuenta con una aquilatada experiencia en los deportes mecánicos regionales, siendo protagonista del TC Roqueperense y de otras divisionales zonales. Cuenta con cuatro campeonatos en el Karting, y actualmente se viene desempeñando en el KDC y en el Karting de Fedenor.
Ahora, su nuevo horizonte es la categoría APAC. De cara al importante desafío, Walsh dialogó con Vértigo Motorsport y dijo: “Tenemos ganas de ir y hacer un buen papel. Queremos correr el torneo completo para poder pelear el campeonato. Las expectativas están puestas en andar adelante. Están quienes dicen que uno va para divertirse, pero a esta altura uno quiere buscar resultados; tratamos de ponernos objetivos altos. Queremos ir a ganar, después que se de o no es una circunstancia, pero queremos dar batalla arriba. Las pretensiones radican en eso, en pelear por el campeonato, sino no iríamos tan lejos a correr. Ya sea en lo deportivo, en lo laboral o en cualquier faceta de la vida, siempre con humildad, uno quiere hacer lo mejor posible”.
Por estos días se estará definiendo si Pablo compite en la divisional B, o en la potente clase A dado sus pergaminos en el automovilismo. Para el primer compromiso del año, a disputarse el 15 y 16 de abril en el circuito ‘La Cascada’ de Tandil, contaría con un piloto cordobés -su coequiper en el Karting-, como volante invitado.
Si bien, el chivilcoyano tiene en su taller un Chevrolet 400, apostó al Ford de La Pampa Racing para su desembarco en APAC.
Una incorporación importante para la categoría más convocante del zonal, que sigue sumando protagonistas de diferentes lugares de la provincia.