Automovilismo zonal
“Mi cabeza está puesta en ir a ganar todas las carreras”
Cristian Di Stéfano volvió a vencer en el Turismo Sport 1850 Clase A.
El campeón Cristian Di Stéfano consiguió la tercera victoria del año en la Clase A del TS. El piloto de la costa y la “Maldita Naranja” se mostraron implacables en las sierras, y el ‘Coto’ celebró en lo más alto del podio.
Recibí las noticias en tu email
Claro que no puede llegar a la punta del campeonato porque la ausencia en la primera fecha del campeonato y la tremenda regularidad del ‘Colo’ Arribas imposibilitan a Cristian liderar la tabla de puntos. De cualquier manera, Di Stéfano afirma que sus intenciones pasan por otro lado.
“La pelea del campeonato va a estar buena y va a ser interesante. Pero la verdad es que hoy no pienso en el campeonato, mi cabeza está puesta en ganar todas las carreras, que es lo que más me gusta. Todo el esfuerzo que hago es para eso, tanto en la preparación del auto como en la preparación física mía, voy al gimnasio regularmente para llegar cien por cien a cada carrera, y poder cumplir. Por eso, ni me preocupo por el campeonato. La idea es ganar y divertirme, si se da el campeonato mejor, pero es secundario. Mis compañeros también laburan y se lo merecen”, comentó el ‘Coto’ a Vértigo Motorsport.
Puede interesarte
El marplatense, de gran presente en el automovilismo, ha tenido ofertas para volantear autos de la categoría APAC, pero la realidad presupuestaria dificulta esa posibilidad. “Esa opción está. Me encantaría progresar, pero también tengo que ver la situación en la que estamos. Ya me ofrecieron un auto, pero es difícil en lo económico. Como me gusta ir a mi, con todo prolijo y bien armado, me costaría llegar con el presupuesto. Hoy por hoy, lo que puedo es hacer esto, y así andamos bien, no me puedo embarcar en otro proyecto que se termine frustrando. De cualquier manera la alternativa está, y me encantaría”, dijo.
Cristian Di Stéfano ha logrado posicionarse como un referente del automovilismo zonal, y disfruta su actualidad. Con un campeonato en el bolsillo, sigue marcando diferencias en el atractivo Turismo Sport 1850.