TV
Gran Hermano: Noche de expulsión y el reingreso de 3 participantes
Gran Hermano volvió a revivir luego de la noche del lunes. El programa de TELEFE vivió una de las galas más apasionantes del juego, hubo una expulsión y, en vez de ingresar dos ex participantes por el repechaje, ingresaron tres y la casa se revolucionó.
Recibí las noticias en tu email
Hace pocas semanas nos enteramos que en GH se iba a realizar un repechaje, dandole así la posibilidad de volver al juego a aquellos participantes que ya habían abandonado la casa. Es por eso que cada uno de ellos realizó campaña para que la gente los vote y vuelvan. Juan, María, Martina, Tomás, Agustín, Ludmila, Mora y Daniela comenzaron a jugar afuera, para poder volver adentro.
Pero la noche no solo se quedó en ese momento. Tal como te adelantábamos en eleco.com.ar, existía la posibilidad de que expulsaran a una participante. Juliana había reingresado hace pocos días por la votación de sus compañeros, pero la venadense no hizo más que no acatar las reglas y comentar, en reiteradas veces, lo que sucedía en el exterior de la casa, y rompiendo el aislamiento de los que aun continúan en el juego.
“Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen a la casa”, comenzó diciendo Gran Hermano. “Cuando ingresa un participante, o reingresa uno que haya sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa, puedo ser expuesto puertas adentro”, continuaba anunciando el dueño de la casa más famosa del país, mientras los “hermanitos” escuchaban atentos y a Juliana se le iba cambiando la cara minuto a minuto.
“Julián atuvo la posibilidad de volver, gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad sobre esta prohibición, sin embargo he detectado varias situaciones en donde desobedeció esta norma”. Es que la novia de Maximiliano, había confesado que había enviado a gente a gritar diferentes mensajes para su pareja y para el resto de los chicos. La joven, cuando se la notificó por primera vez, le habían sacado la posibilidad de nominar y quedar en placa directamente.
Durante la fiesta de Navidad “siguió desacatando las reglas más de una vez. Incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez, para explicarle la gravedad de su conducta. Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora esta medida”. Asombrados y sin poder creer lo que se acababa de anunciar, la joven debió abandonar la casa en menos de 3 minutos, sin su valija, y apenas despidiendosé de sus compañeros y su pareja.
QUIÉNES VOLVIERON A INGRESAR A LA CASA
La gala del lunes del reality tuvo más sorpresas. Al principio solamente iban a aingresar dos ex participantes, pero al haber sido expulsada Tini, la producción del programa decidió que sean tres los “hermanitos” que vuelvan al juego.
Las personas que entraron son las siguientes: Agustín Guardis, Daniela Celis y Lucila Belén "La Tora" Villar.