Una mujer fue trasladada al Hospital con traumatismo de cráneo tras un accidente por alcance en Lunghi y Campos
Pasadas las 20.30 de ayer un auto embistió de atrás a otro mientras esperaba que el semáforo de Lunghi y Luis María Campos cambie a verde, como consecuencia una mujer que viajaba de acompañante en uno de los móviles sufrió traumatismo de cráneo y permanece internada en guardia para su control.
Recibí las noticias en tu email
Ambos se dirigían por la avenida desde Dante Alighieri hacia Campos. En el semáforo de esa esquina, que estaba en rojo, se detuvo el Peugeot 504 con patente RRP094 conducido por Cristian Manna. El hombre recibió un sorprendente y fuerte impacto cuando un Renault Megane rojo con dominio CGC824 y dirigido por Simón Cabrera dio de lleno contra su vehículo.
Como consecuencia, la mujer de Cabrera que iba como acompañante debió ser derivada al Hospital Municipal Ramón Santamarina. Aunque hasta el momento de cierre de esta edición continuaban realizándole estudios de imágenes y siendo evaluada por los médicos de guardia, el parte médico indicó que Ana María Olivera de 32 años ingresó con traumatismo de cráneo, debido al golpe en la cabeza con el parabrisas, además se encontraba en estado de shock la momento del traslado por la ambulancia del SAME.
Ya consumado el accidente de tránsito, los involucrados se ubicaron sobre Luis María Campos para no entorpecer la circulación de la avenida. Si bien las razones de la colisión deberán seguir siendo investigadas, los motivos de no haber frenado a tiempo estarían ligados a la niebla que no permitió ver al otro auto. Por su parte, Menna, aseguró que la neblina no era tal y aclaró que sus luces traseras estaban en correcto funcionamiento. Cabe destacar que el Peugeot no tuvo mayores daños materiales, mientras que el Renault sí percibió roturas de mayor magnitud en su parte delantera izquierda.
Luego de terminar con los trámites correspondientes, Cabrera dejó el lugar para dirigirse la nosocomio local para acompañar a su mujer y ponerse al tanto de su estado de salud. En el lugar intervino la Policía Local y la causa quedará a cargo de la Comisaría segunda.