Un policía que circulaba en moto sufrió graves heridas al colisionar con un camión
Leonardo Daniel González, chocó con el rodado de mayor porte, que circulaba en el mismo sentido. La moto terminó debajo del camión. El efectivo policial, que estaba de franco al momento del accidente, quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Un policía sufrió lesiones de gravedad al chocar la motocicleta en la que circulaba con un camión en colectora Pugliese, entre Cuba y Newton. El accidente sucedió alrededor de las 15 y el conductor del rodado menor se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina con pronóstico reservado.
Recibí las noticias en tu email
Leonardo Daniel González, de 25 años, circulaba a bordo de su motocicleta Honda C6 Titán por colectora Pugliese (sur) en dirección a Espora cuando, por causas que se intentan establecer colisionó con un camión Mercedes Benz, patente HQB 283, que iba en el mismo sentido.
Tras el violento impacto, la moto terminó debajo del camión y el efectivo policial sufrió heridas de gravedad. Leonardo González trabaja en la comisaría Tercera pero ayer se encontraba de franco en servicio.
Momentos después del choque, arribó la ambulancia que trasladó a González al nosocomio local donde fue asistido por los médicos en la guardia y luego derivado a quirófano con fracturas múltiples. Posteriormente, quedó alojado en el área de cuidados intensivos con un politraumatismo grave, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
En tanto, manejaba el rodado de mayor porte Eduardo Sebastián Rodríguez, de 37 años, de la vecina localidad de Mar del Plata.
Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar y por estas horas se trabaja en tratar de conseguir imágenes de cámaras de seguridad que permitan determinar las causas que provocaron el accidente. En principio, la única cámara del Municipio en zona cercana sería la de la rotonda de la avenida Espora. No obstante, se intentaba conseguir imágenes de cámaras privadas más cercanas que ayuden a esclarecer el hecho.
La causa quedó caratulada como “Lesiones Graves Culposas” y quedó a cargo de la UFI 2 del fiscal Damián Borean.