Policiales
Sigue en terapia el motociclista accidentado en Lunghi y Azucena
El paciente de 18 años se encuentra con pronóstico reservado.
El joven que este lunes por la tarde protagonizó un fuerte incidente vial en el cruce de Lunghi y Azucena continúa internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” con pronóstico reservado.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Al cierre de esta edición, fuentes del Sistema Integrado de Salud Pública informaron que Joaquín Schewere (18) se encuentra estable y permanece alojado en la sala de cuidados críticos del centro asistencial público.
El motociclista ingresó al shock room para ser atendido por las lesiones de gravedad que sufrió tras impactar con una combi mientras circulaba por la avenida en dirección hacia la Ruta 30.
El hecho se produjo minutos antes de las 18 cuando la unidad de mayor porte, que circulaba sentido Pujol, recibió el impacto del rodado menor cuando intentaba completar la maniobra de giro a la izquierda.
En la comisión estuvieron involucradas una Mitsubishi L300 (dominio RWL 126), conducida por Carlos Anderson, y una Honda XR negra (sin patente colocada), en la que viajaba Schewere junto a Pedro Joaquín Omisi Regio.
Desde el centro asistencial indicaron que el paciente de 18 años ingresó con un traumatismo de cráneo grave, por lo que quedó internado en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.