En distintos puntos de la ciudad
Se registraron tres incidentes de tránsito entre vehículos
Los hechos se registraron a las 9, a las 13.40 y a las 18.45.
En una jornada marcada por varios incidentes en la Ruta Provincial 74 producto de las condiciones climáticas, ayer la zona urbana también fue escenario de accidentes de tránsito que demandaron el despliegue de los servicios de emergencia.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Los hechos se registraron a las 9, a las 13.40 y a las 18.45 y terminaron con el traslado de dos personas a los centros asistenciales por heridas de distinta consideración.
El primero de los episodios ocurrió en la esquina de Alem y Uriburu y fue protagonizado por un Ford Escort (dominio SBW 012), conducido por Maximiliano Ezequiel MacDonel, y por un Ford KA (patente AB616XE) guiado por Hidalga Mabel Álvarez.
Si bien intervino la policía, no se labraron actuaciones ya que fue sin lesionados y ambos conductores presentaban documentación y el seguro habilitante.
Luego, minutos antes de las 14, en Yrigoyen al 1500, efectivos de la jurisdicción se hicieron presentes en el lugar a raíz de una colusión entre un Audi A3 (patente AA714KY), guiado por Nicolás Pastura, y un Peugeot 207 (dominio JCM 247) conducido por Nicolás Fabián Uranga.
Como acompañante viajaba Roció Daniela Uranga, que fue trasladada al Sanatorio, donde fue atendida y dada de alta poco después luego de recibir las curaciones de rigor.
Contra un local
Por último, minutos antes de las 18.30, los móviles policiales acudieron a un llamado a través del sistema de emergencias 101 Mejorado por un choque en Yrigoyen y Arana, que terminó con una mujer hospitalizada.
Por causas que se tratarán de establecer, la conductora de un Renault Clio (patente MOR 975), Alana Mailén Copes Alewaerts, perdió el control de la unidad, colisionó con un Chevrolet Classic que era guiado por Franco Nicolás Del Sole, y terminó su marcha contra el frente a una vidriería ubicada en la esquina.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde fue atendida por heridas cuya gravedad no fue determinada.