Inseguridad
Le robaron, lo publicó en las redes y lo estafaron desde la cárcel
Ocurrió el jueves por la tarde. Fue el segundo hecho de inseguridad que sufrió en los últimos cuatro meses.
Un lamentable episodio de inseguridad sufrieron el pasado jueves por la tarde Emanuel y su madre en su vivienda ubicada en el barrio de Las Tunitas, en la calle De los Granaderos al 200.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a lo informado por la víctima en diálogo con El Eco Multimedios, malvivientes ingresaron a su casa entre las 13 y las 15, luego de forzar dos rejas, y robaron una bicicleta y un televisor.
“Es la segunda vez que nos roban en menos de un año. Es muy triste, tenemos mucha impotencia. Queremos que la gente tome consciencia, tenga cuidado y nos ayudemos entre todos”, clamó la víctima durante La Tarde de El Eco, por Tandil FM 104.1.
Cuatro meses atrás, ladrones habían entrado al mismo domicilio y les habían sustraído una billetera -en la cual su mamá guardaba la matrícula de enfermera-, un televisor, un martillo y un taladro.
Para evitar nuevos disgustos, colocaron una segunda reja en el frente de la casa, pero esta vez en la puerta. Lamentablemente, no bastó. Los delincuentes también la forzaron y se llevaron un nuevo televisor y el rodado que su madre utiliza para trasladarse hasta el trabajo.
Puede interesarte
“No sabemos quién fue, pero suponemos de todo y desconfiamos de todos. Eso es lo que genera esto”, sostuvo y contó una peculiar situación que atravesaron luego de publicar en las redes sociales lo que les había ocurrido.
Tras compartir en sus perfiles de Instagram que habían sido víctimas de un nuevo robo, un hombre los contactó y les dijo que tenía la bicicleta.
“Se llamaba Facundo Fabián. Y nos estafó. Nos pidió dinero, nos dijo que tenía la bici. Pero después lo buscamos bien y descubrimos que es un hombre que está cumpliendo condena en la cárcel de Chaco”, contó Emanuel.
En la desesperación y con la ilusión de poder recuperar lo que le habían llevado, su madre alcanzó a transferirle cinco mil pesos.
“Lo único que pedimos es que si alguien sabe algo, que se comunique con nosotros. Mi madre la usa para trasladarse e ir al trabajo. Podemos darles plata, pero queremos la bicicleta”, completó la víctima y solicitó que lo contacten al 2494517921.