Inseguridad vial
Hospitalizaron a un joven luego de un vuelco en la Ruta 226
Dos chicos que viajaban en un Gol sufrieron heridas luego de protagonizar un vuelco.
Un nuevo siniestro vial se produjo esta mañana en la Ruta Nacional 226, a metros de la rotonda de Espora, donde Thomas Nahuel Ricardo (21), el conductor de un Volkswagen Gol, dominio EXE 962, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos hasta finalizar sobre la banquina.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a lo informado, en el rodado viajaba también Rodrigo Daniel Ponce (21), quien debió ser asistido y posteriormente trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
De acuerdo a lo que se pudo observar en las cámaras de seguridad del corralón José Luis González, el automóvil salió de la cinta asfáltica sin tener contacto con otro coche y finalizó en una zanja.
Ocasionales testigos del hecho advirtieron que pudo haber patinado por pintura derramada.
Afortunadamente, el Gol no chocó contra ninguno de los acoplados que se encuentran estacionados allí.
Desde el centro asistencial confirmaron que el joven hospitalizado sufrió politraumatismos porque circulaba sin el cinturón de seguridad colocado.
“Presentó traumatismo en el tobillo izquierdo y amnesia del accidente”, comunicaron y refirieron que debió quedar internado en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.
La causa quedó caratulada como “lesiones culposas” y tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 8, a cargo del doctor Gustavo Morey.