Fallecieron dos chicos en un accidente en la avenida Estrada
Momentos de profundo dolor y tristeza se vivieron este sábado por la madrugada, cuando un automóvil marca Audi S5 que era conducido por Juan Manuel González Guerra, de 41 años, impactó contra una columna de alumbrado público. Producto del siniestro, un menor de seis años y Joaquín González Guerra, de 18, fallecieron en el acto. En tanto, el resto de los ocupantes fueron asistidos y derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina y al de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.
Recibí las noticias en tu email
Por cuestiones que aún tratan de esclarecerse y son motivo de investigación, el auto perdió el control, salió de la cinta asfáltica y chocó contra una columna de cemento. La vehemente colisión contra el mástil generó que el rodado se partiera en dos partes, quedando una sobre la ruta y otra sobre la banquina.
Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y asistió a los involucrados, derivando a dos de ellos a los nosocomios locales.
Desde el centro asistencial confirmaron que el menor de los ocupantes del habitáculo -hijo del conductor- y su hermano, de 18, perdieron la vida en el acto producto de las heridas generadas por el violento golpe.
En tanto, un menor de 11 años, hermano del niño fallecido, sufrió un politraumatismo grave y se encuentra en el quirófano por una fractura de fémur y una expuesta de antebrazo. Según notificaron, luego de ser intervenido pasará a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
Por su parte, González Guerra padre, quien conducía el coche, está actualmente internado en el Servicio de Emergencias Médicas pero sin lesiones de gravedad.