Inseguridad vial
Madre e hija fueron hospitalizadas tras un vuelco en la Ruta 226
El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del kilómetro 156.
Graciela Morelli, de 58 años, y su hija Evelina Pacheco, de 24, debieron ser asistidas y posteriormente trasladas al Hospital Municipal Ramón Santamarina luego de que el auto en el que viajaban saliera de la cinta asfáltica, tocara la banquina y diera varios tumbos hasta finalizar sobre el césped de costado.
Recibí las noticias en tu email
El hecho ocurrió este sábado por la mañana, minutos después de las 8, a la altura del kilómetro 156 de la Ruta Nacional 226. Si bien aún se desconocen los motivos del siniestro, ocasionales testigos informaron que el Fiat Argo, que circulaba en sentido Balcarce-Tandil, “se fue solo para la derecha, se trabó en la banquina, a unos cuatro o cinco metro de la ruta, y volcó”.
Con gran celeridad llegaron un patrullero y una moto de la Policía Vial y, además, una enfermera que justo pasaba por el lugar frenó su auto y descendió para brindar asistencia hasta tanto llegaran las ambulancias.
Afortunadamente, ninguna de las involucradas presentaba heridas de gravedad, aunque lógicamente estaban en estado de shock y conmocionadas por el vuelco.
Cuando llegaron las ambulancias del SAME, las mujeres fueron atendidas y trasladadas al nosocomio, desde donde informaron que la joven sufrió una lesión en el hombro y fue dada de alta con pautas de alarma, mientras que su madre tiene una fractura de vértebra dorsal y contusión pulmonar bilateral, motivo por el que quedó internada en el Servicio de Emergencias Médicas
En el lugar, además de los patrulleros y las ambulancias, también se hizo presente una dotación del Cuartel Central de Bomberos, que cortó el suministro eléctrico del rodado.
En tanto, desde el Destacamento de Policía Vial informaron que no se iniciarán actuaciones judiciales.