Inseguridad
Detuvieron a un tandilense que tenía pedido de captura
Personal policial, tras un operativo encubierto, detuvo a Emilio Damario.
En una operación encubierta llevada a cabo por el personal de la Unidad de Prevención y Policía Local (U.P.P.L.) de Tandil, se logró la detención de Gustavo Emilio Damario, un hombre de 57 años, quien era buscado por una orden de captura que pesaba en su contra.
Recibí las noticias en tu email
Los agentes de la Policía Local realizaron una meticulosa búsqueda en los alrededores del domicilio del sospechoso, ubicado en la calle 14 de Julio al 500.
Puede interesarte
Las diligencias culminaron con el cumplimiento de la orden de detención, que había sido emitida por emitida por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de José Moragas del Departamento Judicial de Azul-Tandil.
Damario fue trasladado y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Primera, tras cumplir con todos los procedimientos legales correspondientes.
El sindicado tiene un frondoso prontuario por ilícitos. De hecho, estuvo detenido en la Unidad Penal de Sierra Chica por un millonario robo perpetrado a la firma Campoamor Hnos. en 2018, empresa cerealera ubicada en la vecina ciudad de Benito Juárez.
En abril del año pasado había sido señalado como autor de un hurto en una escribanía ubicada en Yrigoyen al 500.
Puede interesarte
En aquel entonces, había sustraído dinero en efectivo y también una mochila. Tras recoger testimonios y observar las grabaciones de las cámaras de seguridad, habían allanado su vivienda y habían secuestrado una camioneta, dinero en efectivo y teléfonos celulares.