Poseían estupefacientes
Detuvieron a dos jóvenes que se habían dado a la fuga en una moto robada
Tras recibir un llamado al 101, personal de la Comisaría Segunda, con apoyo de la Unidad Policial de Prevención Local, se dirigió hasta la calle Suárez García, entre Jujuy y La Pastora, donde aprehendió a dos sujetos que tenían estupefacientes con fines de comercialización y que se habían dado a la fuga en una motocicleta robada.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a lo detallado, Emanuel Félix Giménez (25) y Hugo Luciano Almirón (31) circulaban por Arenales al 600 en una moto Keller 110 cc. sin cachas, dominio 749 GLE, y al ser interceptados, emprendieron la fuga.
Minutos más tarde la persecución llegó a su fin y, cuando lograron detenerlos, encontraron que Giménez tenía en su poder cinco envoltorios de nylon con cocaína, trece mil pesos, un celular y llevaba un cuchillo.
En tanto, al cursar la información, descubrieron que Almirón -quien contaba con dos teléfonos celulares- poseía “paradero activo” por un robo agravado por el uso de arma que había cometido en abril del año pasado.
Asimismo, el vehículo en el que se trasladaban contaba con pedido de secuestro activo, ya que había sido denunciada como robada el pasado 19 de octubre.
El magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de los sindicados por desobediencia y encubrimiento. Se los notificó de la formación de causa y se dispuso el comparendo de Almirón ante el magistrado; mientras que Giménez quedó detenido.