Con ayuda de las cámaras, habrían dado con la moto implicada en el accidente de Pujol y Reynoso
En un operativo realizado el jueves por la tarde en la avenida Lunghi, la Policía secuestró una moto Honda XR250 la cual, según las cámaras de vigilancia y las declaraciones de los testigos, habría sido la implicada en el accidente acontecido el pasado domingo en Pujol y Reynoso que provocó serias lesiones en un joven de 18 años.
Recibí las noticias en tu email
Asimismo, el titular de la motocicleta, también de 18 años, fue notificado y avaló lo realizado por los efectivos. El hecho está caratulado como lesiones graves culposas bajo la modalidad de lesiones en accidente.
Si bien la cámara de aquella intersección no estaba operativa, lo cual generó un sinfín de críticas, gracias al seguimiento que se pudo realizar con los otros dispositivos apostados en esquinas aledañas se pudo reconocer e identificar a la Honda XR 250 como participe del hecho.
Mientras tanto, Kevin Pinto, el adolescente víctima del siniestro, continúa internado en el Hospital Santamarina con coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra estable hemodinámicamente, aunque con registros febriles secundarios a neumonía aspirativa.
Noticia en desarrollo.