Breves policiales
Intento de robo y aprehensión
Recibí las noticias en tu email
Personal de la Policía Primera debió intervenir el domingo por la noche en un episodio de inseguridad registrado en la calle Fernández de la Cruz al 900, donde tres menores ingresaron a un domicilio y, tras ser vistos por el propietario, fueron aprehendidos y entregados a sus padres.
Según confirmaron las fuentes policiales a este medio, alrededor de las 23.40 tres menores de edad irrumpieron en la vivienda y fueron denunciados por el titular de la misma. Afortunadamente, el rápido accionar policial hizo que no hubiera que lamentar faltantes, daños, ni heridos.
El hecho quedó caratulado como “violación de domicilio” e intervino la UFI 18, a cargo de la agente fiscal María de los Ángeles Marsuglio.
Robaron patentes
Vecinos de Fugl al 600 se encontraron con que durante la madrugada del sábado, sustrajeron y rompieron prácticamente todas las patentes de los automóviles de la cuadra.
En diálogo con el programa Eco TV de El Eco Multimedios, uno de los frentistas contó que “el sábado a la madrugada, entre las 5 y las 6 de la mañana, escuché un ruido en la calle como que arrancaban plásticos; me asomé; vi una persona encapuchada, hice ruido y el tipo salió corriendo”.
Cuando salió de su casa, se encontró con que “había sacado patentes, había roto autos, y en toda la cuadra venía arrancando las patentes y las tiraba. Algunas desaparecieron”.
“Hay cámaras en frente de mi casa. La policía creo que fue a preguntarle a los vecinos que viven en esa casa para revisarlas. Es la primera vez que nos pasa porque es un barrio muy tranquilo, pero sucedió esto. Algunas patentes aparecieron al otro día, las encontraron tiradas”, afirmó.