Siniestro
Bomberos sofocaron otro incendio en un vehículo
Tras lo acontecido en La Movediza, este jueves por la tarde hubo otro hecho en las inmediaciones del Hipódromo.
Por segundo día consecutivo, personal del Cuartel Central de Bomberos debió sofocar un incendio en un vehículo, en esta oportunidad en la arteria Pío XII, en cercanías del Hipódromo.
Recibí las noticias en tu email
Por motivos que aún se desconocen, un Peugeot 206 se incendió en plena calle, lo que provocó una rápida intervención de los bomberos. El incidente fue reportado por Natalia González, quien alertó a las autoridades a través del número de emergencia 2494495999.
Inmediatamente después de recibir la llamada, se activó la alarma de incendio y una dotación se dirigió al lugar del siniestro. Al llegar, encontraron el vehículo, patente ELT 207, completamente envuelto en llamas. El fuego había afectado el motor, habitáculos, capot, techo, vidrios, torpedo, baúl, cubiertas, y el auxilio del coche.
Puede interesarte
Los uniformados comenzaron de inmediato con las tareas de enfriamiento utilizando una línea de 38 mm desde el móvil, logrando controlar y extinguir el foco ígneo en aproximadamente treinta minutos. A pesar de los esfuerzos, el automóvil sufrió daños totales.
En el lugar se encontraba el propietario del vehículo, Juan Marcelo Chopa López, quien presenció las labores de los bomberos e informó que su automóvil estaba asegurado por la empresa Swiss Medical, aunque no pudo recordar el número de póliza.
Además, un patrullero de la Comisaría Cuarta, a cargo de Ignacio Romaniello, se hizo presente para realizar el control del tránsito vehicular y asegurar la zona durante las operaciones de extinción.