Inseguridad
Así evitó la policía el robo de cables y un desenlace fatal
Desde el Centro de Monitoreo dieron aviso a la Policía, que rápidamente acudió al lugar.
En una rápida respuesta, autoridades locales lograron evitar un nuevo ilícito en la ciudad, que no solo hubiese devenido en nuevos problemas, sino que además hubiese tenido un desenlace fatal porque los malvivientes intentaron manipular un transformador de alta tensión.
Recibí las noticias en tu email
El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada, minutos después de la medianoche, en las inmediaciones de la Universidad Barrial, ubicada en Nigro al 1600.
Puede interesarte
De acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Protección Ciudadana, cuatro sujetos intentaron sustraer cables subterráneos. Inmediatamente, al observar una actitud sospechosa compatible con el robo de cables, desde Monitoreo dieron aviso a la Policía y, en menos de dos minutos, un móvil se hizo presente en el lugar.
Al advertir la llegada del patrullero, los malvivientes emprendieron la fuga por la calle Darragueira, para luego doblar en Nigro hacia Rosales.
“Se evitó el ilícito y un resultado fatal. Porque hay un transformador de alta tensión, pudieron haber sufrido una fuerte descarga que los hubiera matado”, resaltó la secretaria de Protección Ciudadana, Vanesa Frías.