TRAGEDIA
Marcharán en repudio a la muerte de una madre y su hija, atropelladas
La familia de la madre e hija que fueron atropelladas por un joven de años en Rosario, convocarán una marcha para pedir justicia y que el conductor termine tras las rejas.
La movilización se llevará a cabo el lunes a las 9, en el Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba, organizada por los compañeros de escuela de Agustina, la hija de 16 años, junto con la familia de las víctimas.
Recibí las noticias en tu email
La convocatoria tiene como objetivo rendir homenaje a Tania y Agustina, además de exigir justicia por lo sucedido.
El pasado martes por la noche, Tania Daniela Gandolfi, de 41 años, y su hija adolescente Agustina García, de 16, perdieron la vida tras ser embestidas por un conductor que circulaba a más de 120 kilómetros horarios en una zona de máxima de 60 kilómetros por hora.
El joven conductor que atropelló a alta velocidad y mató a una madre y a su hija en Rosario será imputado por doble homicidio.
Agustín L., de 20 años, está internado y las autoridades judiciales aguardan a que le den el alta para ser acusado de manera formal.
La Fiscalía está a la espera de que el joven salga del hospital para imputarlo por el delito de doble homicidio simple con dolo eventual
Las imágenes tomadas por una cámara de fotomulta registraron cuando el “vehículo transitaba a más de 120 kilómetros por hora en una zona donde el máximo es de 60”. NA