ALLANARON UNA COMISARÍA
Luego del crimen de Bracamonte, pintadas y amenazas en Rosario
Algunas pintadas aparecieron en la puerta del Consejo Municipal de Rosario luego del crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte y el temor se acrecentó con el paso de las horas por posibles represalias.
Según las imágenes a las que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, en la mañana del martes se exhibieron amenazas en la puerta del Consejo Municipal de Rosario, ubicado en la calle Córdoba al 852.
Recibí las noticias en tu email
Las citas expresaban: “Les queda poco. Comando Bocacha Montoneros. Comando M. Ángeles París F.A.P. Comando Pillín”.
“Con la mafia no se jode. Cuidense”, continúa el graffiti.
Las pintadas aparecieron luego de que se haya confirmado que el cuerpo del jefe de la barra de Rosario Central fuese trasladado al cementerio El Prado, en la localidad de Pérez.
Esta resolución se dio en medio de la incertidumbre que había en Rosario ya que cerca de 20 cocherías y diversos cementerios se negaron a tener el cadáver de Bracamonte por seguridad.
Asimismo, en la noche del lunes alrededor de un grupo de 10 familiares le dieron el último adiós en una ceremonia íntima.
Allanamiento
La Comisaría 9° de Rosario fue allanada por una "posible conexión" con el crimen de Andrés "Pillín" Bracamonte y su ladero Daniel Attardo.
La información aportada por periodistas de LT3 a la Agencia Noticias Argentinas detalla que en la puerta de dicha seccional había "dos efectivos con chalecos de asuntos internos".
"El operativo fue solicitado por el fiscal de la causa Alejandro Ferlazzo, quien ordenó el secuestro de dos teléfonos y documentación", detallaron.
El fiscal busca determinar por qué la cuadra en donde el jefe de la barra de Rosario Central y su compañero fueron asesinados estaba sin luz y el motivo por el que un patrullero que pasó por el lugar no atendió la emergencia. NA