Banda desarticulada
Una banda narco que operaba en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense, tras la detención de siete de sus integrantes, entre ellos el líder, y se secuestraron cuatro kilos de drogas, entre marihuana y cocaína, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Recibí las noticias en tu email
Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín a raíz de una investigación que se inició hace tres meses, abocada a desarticular una banda de narcotraficantes que operaba en la localidad mencionada y cuyo líder era un sujeto de nombre “Martín”.
Esta organización delictiva utilizaba dos domicilios para llevar a cabo el negocio ilícito: uno funcionaba como punto de venta al menudeo y el otro como lugar de acopio del estupefaciente.
La investigación incluyó la realización de tareas encubiertas, fotografías y filmaciones que permitieron identificar a los integrantes de la banda y comprobar la actividad delictiva, por lo que se efectivizaron cinco allanamientos durante los cuales se logró detener a siete hombres mayores de edad, entre ellos su cabecilla llamado “Martín”.
Además, se incautó un total de cuatro kilos de droga fraccionada en 400 dosis (marihuana y cocaína) y un ladrillo compacto de cannabis sativa, una balanza de precisión, 3.100 pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares. NA