Investigan la muerte
Asesinaron a un financista en un departamento de Almagro
Un financista de 34 años fue hallado asesinado de un disparo en el pecho en un departamento del barrio porteño de Almagro adonde había sido convocado por una mujer para realizar una transacción relacionada a la venta de dólares, informaron fuentes policiales.
Recibí las noticias en tu email
La denuncia la realizaron familiares del financista, identificado como Carlos Walter Molina (34), quien había sido citado al departamento “C” del piso 10 de un edificio ubicado en la avenida Díaz Vélez al 3700, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Molina fue hasta el lugar a bordo de su Chevrolet Onix, que dejó estacionado a pocos metros del edificio.
De acuerdo a las fuentes, el hombre había sido citado por una mujer, cuya identidad aún se desconoce, para realizar una transacción con dólares, ya que, desde hacía dos años, Molina poseía una financiera y realizaba inversiones con acciones de distintas empresas.
En el interior del departamento, los efectivos encontraron a Molina muerto con un disparo en el pecho y con signos de haber sido golpeado, detalló a Télam un investigador. María Belén Pérez, pareja de Molina, contó que trabajaba como despachante de Aduana, que era licenciado en Comercio Exterior y que desde hacía dos años tenía una financiera con varios clientes y daba cursos de dónde y cómo invertir dinero.
Sobre la mujer con la que se iba a encontrar el viernes por la tarde, Molina la había descripto como “una buena clienta” y le dijo que le había presentado “una buena oportunidad laboral”. (Télam).