“Ya estamos trabajando para volver a darle vida a la Ludoteca”, aseguró Lunghi
Tras el voraz incendio que consumió las instalaciones de la Dirección de Juventud municipal, en 11 de septiembre y Arana -donde también funciona la Ludoteca y una Posta Digital-, el intendente Miguel Lunghi compartió un mensaje en el que aseguró que ya están trabajando para poder “volver a darle vida”.
Recibí las noticias en tu email
“La Ludoteca municipal se construyó con el objetivo de brindar un espacio donde el aprendizaje se una con el juego; un lugar donde chicas y chicos se sientan contenidos e integrados y encuentren una manera divertida de desarrollar sus habilidades”, comenzó redactando el intendente en sus redes sociales.
Remarcó que sus cimientos se construyeron con cada mañana y tarde de juegos y con miles de risas y sueños de cada uno de los niños y las niñas que pasaron por ese lugar: “No hay fuego que pueda destruir esas risas, esos juegos y, especialmente, esos sueños”.
Finalmente, destacó que poner en marcha nuevamente a la Ludoteca “es nuestro deber y nuestro compromiso” y señaló que “juntos vamos a volver a darle vida; ya estamos trabajando en eso”.