Peregrinación
Una nueva comitiva de Caminemos Juntos partió desde un campo en La Numancia hacia la Basílica de Luján
El grupo de peregrinación realizará 47 kilómetros por día durante 10 días. Recibieron la bendición del Padre Andrés y continuaron con un recorrido que los llevará por De la Canal, Rauch, Las Flores y muchas otras localidades antes de arribar a destino.
Una nueva comitiva de Caminemos Juntos inició la primera caminata del año que los llevará hasta la Basílica de Luján portando la Virgen de Luján y el Sagrado Corazón .
Recibí las noticias en tu email
“Son 470 km que encararemos con toda nuestra Fe, alegría y unión rumbo a la casa de nuestra querida Virgencita de Luján “, expresaron desde el grupo que lleva más de 10 años realizando este tipo de peregrinaciones. En las mismas se dirigen por caminos rurales, atravesando diferentes localidades y ciudades.
El pasado jueves 30, 7 personas partieron desde el campo San Justo, ubicado en el paraje La Numancia del partido de Tandil, con el objetivo de llegar a destino el próximo sábado 8 de abril.
Para eso deberán caminar nada menos que 47 kilómetros por día, durante cada una de las 10 jornadas en las que está estipulado el viaje.
“Llevamos con nosotros una camioneta con todas las provisiones y equipaje necesario, que permanece a nuestro lado”, señalaron integrantes del grupo.
El trayecto los llevará, por caminos de tierra hasta la localidad de Navarro, donde se verán obligados a tomar la única ruta a través de la cual podrán llegar a Luján.
“En el recorrido vamos a pasar cerca Tandil , de la Canal, Rauch , Miranda, Colman El gualicho, Las Flores, La Reforma, Roque Pérez y Antonio Carboni”, expresaron desde Caminemos Juntos.
Durante la mañana de ayer, al llegar a la rotonda de las rutas 30 y 226, recibieron de parte del padre Andrés la bendición para el viaje.
“Cada mañana salimos a las 7 , paramos de 13 a 14:30 y luego a las 18 aproximadamente acampamos hasta el día siguiente a la vera del camino”, sostuvieron integrantes del grupo, quienes luego de recibir la bendición continuaron su trayecto rumbo a De la Canal.