TRANSITO
Un tandilense herido tras volcar con su camioneta en la zona de Egaña
Un hombre de 56 años tuvo heridas leves tras volcar con su automóvil en la zona rural de Egaña. El accidente se produjo este sábado por la tarde después de que el conductor perdiera el control de su vehículo.
Ayer por la tarde se produjo un incidente automovilístico con un tandilense como involucrado. El conductor, oriundo de Tandil, resultó con heridas leves después de perder el control de su camioneta y terminar volcando en un camino rural en la zona de Egaña.
Recibí las noticias en tu email
Según informó el portal La Nueva Verdad de Rauch, el hecho se registró cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, con dominio LDS210, identificado como Miguel Angel De Lorenzo (56) y con domicilio en Tandil, perdió el control del vehículo y volcó.
El vehículo sufrió la rotura del parabrisa, además de un montón de abolladuras producidas por el vuelco.
Según informó el comisario Alejandro Lencina, jefe del Comando de Prevención Rural (CPR) local, el hombre fue asistido por personal de emergencias del Hospital de Rauch. Se estableció que la víctima presentaba “un corte en el cuero cabelludo leve”.
Tres tandilenses involucrados en un vuelco en Miranda
También ayer se registró otro accidente en una zona cercana a Rauch, más precisamente entre las localidades rurales de Miranda y Colman, con tandilenses involucrados.
Según se informó, una mujer de 36 años y sus dos hijos menores edad, todos con domicilio en Tandil, salieron ilesos este sábado, luego de accidentarse a bordo de su vehículo en la zona rural.
El comisario Alejandro Lencina, titular del Comando de Prevención Rural (CPR), informó que la conductora del coche, quien fue identificada como Maira Pérez Leguiza, perdió el control del vehículo marca Fiat Siena, con dominio KEN579, despistó y volcó.
El auto circulaba por camino entoscado en dirección a la Estancia “El Mojinete”, entre las localidades rurales de Miranda y Colman.
Acuerdo a lo informado por el parte oficial, la mujer y sus dos hijos fueron asistidos por personal de emergencias del Hospital local y derivados al nosocomio donde se descartaron lesiones.