Trabajaron los bomberos
Un incendio causó estragos en un taller mecánico
Ocurrió el pasado jueves por la noche, en Tucumán al 600.
Una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia debió acudir el pasado jueves por la noche a la calle Tucumán al 700, donde el fuego estaba consumiendo las instalaciones de un taller mecánico.
Recibí las noticias en tu email
Tras recibir un llamado, los uniformados salieron con celeridad y, al arribar al lugar, constataron que una habitación de seis metros por seis metros estaba siendo afectada por un foco ígneo.
Tras media hora de trabajo -primero se procedió a hacer la sofocación y luego el enfriamiento-, los bomberos lograron apagar las llamas.
Aunque afortunadamente no hubo ningún herido, la afectación del espacio fue total: se perdieron herramientas, motores, y hubo un ahumamiento generalizado.
Asimismo, pese a que el taller de Hugo Garrigó, quien se encontraba trabajando al momento del incendio, sufrió severos daños, el fuego no se propagó hacia edificaciones linderas.
Desde el Cuartel de Villa Italia indicaron que hasta que no se realicen las pericias pertinentes, no se podrá saber cuál fue el motivo por el que se inició el siniestro.