Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas
Tres pequeños con cardiopatías le enviaron a Isi un mensaje de aliento
Ayer por la tarde, en la Plaza Independencia, se reunieron Juan, Cande y Mariano, tres pequeños tandilenses luchadores que padecen de cardiopatías congénitas. El encuentro, junto a sus familias, tuvo como fin enviarle un mensaje de aliento a Isidro Gastaldi Aladro, quien aguarda por un trasplante de corazón.
Recibí las noticias en tu email
En la víspera se conmemoró el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, por lo cual estos tres “guerreros” lucieron sus corazones rojos para dejar un mensaje de fuera a Isi y concientizar a la comunidad.
Además, se sumaron familiares y amigos de Isidro, quien sigue internado en el Hospital Italiano, en Buenos Aires, a la espera de un donante pediátrico compatible que le permita la cirugía de trasplante para superar su cuadro de salud.
Allí reunidos, chicos y grandes hicieron una oración y le enviaron a Isi palabras de esperanza. El momento fue muy emotivo para todos y quisieron compartir la fotografía con la comunidad.
Luego de rezar desde un banco ubicado frente a la parroquia del Santísimo Sacramento, la mamá de Juan contó su experiencia en el tratamiento de una cardiopatía, en otra muestra de esperanza para enviarles fuerza a la exLeona Laura Aladro y a Sebastián Gastaldi, los papás de Isidro.