Policiales
Se recuperó en Tandil una camioneta que había sido robada en Escobar
En un operativo de control, efectivos de la comisaria tercera reconocieron la patente del vehículo, que figuraba como robado en el sistema informático, y procedieron a secuestrar la unidad y trasladar al conductor a la seccional.
El secuestro tuvo lugar en la esquina de Franklin y Espora, el pasado jueves, alrededor de las 19, donde personal de la comisaria Tercera se encontraba haciendo un operativo de prevención de delitos y control general.
Recibí las noticias en tu email
En ese marco, los efectivos reconocieron un vehículo marca Volkswagen modelo Amarok, blanco, con dominio PFG 526, que figuraba en la base de datos del sistema informático y poseía un pedido de secuestro activo, por lo que procedieron a detener el rodado y transportarlo junto con su conductor a la comisaria Tercera de Villa Italia, ubicada en Beiró 640.
El demorado fue identificado como Adalberto Edgar Romero, de 48 años, con domicilio en la localidad de Chapaleofú. El pedido de secuestro de la camioneta se dictó en base a una denuncia de hurto del automotor, en 2019, en la ciudad de Escobar.
La causa fue caratulada como encubrimiento, sin adoptar una medida restrictiva de la libertad, y quedó a cargo de la UFI descentralizada de Escobar, del Departamento Judicial Zarate Campana.