Siniestro vial
Perdió el control de su auto, chocó a otro que estaba estacionado y terminó en la vereda
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Avenida Marconi y 4 de Abril. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Los ocupantes de Fiat Uno fueron trasladados al Hospital y posteriormente dados de alta. El Ford Fiesta estaba estacionado, sin personas adentro.
Cerca de las 15 de ayer, un automóvil Fiat Uno color gris (patente WST-501), que era conducido por Jonathan Carlos Ciano y que circulaba por la Avenida Marconi en dirección a la Avenida Colón se incrustó contra un Ford Fiesta color azul (patente BMK-086) que estaba estacionado sobre dicha calzada, en el cruce con la calle 4 de Abril, y terminó sobre la vereda.
Recibí las noticias en tu email
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Ciano, que por razones que se trataban de establecer perdió el control de su vehículo, iba acompañado por Jorge Luis Velázquez.
Por el siniestro, que se produjo en momentos de intensas lluvias en la ciudad, los dos ocupantes del Fiat Uno –ambos mayores de edad- debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde fueron atendidos y posteriormente dados de alta por no presentar heridas de consideración.
Debido al golpe recibido, el Ford Fiesta, que estaba estacionado sin ocupantes adentro, fue desplazado varios metros más adelante sobre la calzada, sufriendo con la embestida sólo algunos daños en su carrocería.
Anoche, los investigadores trataban de establecer las causas del siniestro que, afortunadamente, no provocó más daños que los materiales.
En el hecho intervino personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL).