VIRALES
Marketing terrorífico: la verdad sobre el escalofriante hombre encapuchado y con un pico que fue visto en Las Animas
En los últimos días se difundió en la redes sociales la imagen del misterioso sujeto, con un cartel de alerta. Resultó ser una exitosa movida publicitaria.
En los últimos días los usuarios tandilenses en las redes sociales hicieron eco de un misterioso sujeto, con un escalofriante pasamontañas gastado y un pico en su hombro, que recorría las sierras de Las Animas, generando desde terror hasta curiosidad entre quienes se cruzaban con su imagen, la cual estaba acompañada de un cartel de alerta, y un mensaje que decía “hoy me siguió este raro en Las Animas, tenía la cabeza cubierta y llevaba un pico, ¡Por favor difundir!”.
Recibí las noticias en tu email
En el mundo virtual, se desconocia el origen de la imágen y quien fue el que la difundió en primera instancia, pero no tardaron en aparecer múltiples versiones que aseguraban que la foto no había sido tomada en Tandil, otros que afirmaban que se trataba de un bromista, y muchos expresaron su miedo por la posibilidad de que un terrible asesino ande rondando por las sierras.
Finalmente, luego de varios días de misterio, la incógnita llegó a su fin, ya que la productora audiovisual tandilense "Atlanta.Av" dio a conocer la placa de su próxima producción, un videoclip donde el espeluznante personaje es protagonista principal.
"CUIDADO! TERROR EN LAS SIERRAS ⚠️⚠️ Este VIERNES 21/02 a las 22hs sale "Sin piedad" el nuevo videoclip de @kali.calva donde vas a conocer este slasher serrano que te va a explotar la cabeza 🤫🤯🔨", reza la última publicación de "Atlanta.Av", que no tardó en llenarse de comentarios.
Muchos de ellos señalan su alivio por que sea todo una movida publicitaria y no haya un psicópata en la ciudad, y otros usuarios se mostraron indignados por la verdad sobre este aterrador hombre, sosteniendo que se generó una situación “angustiante y desagradable”, ya que algunos vecinos cercanos a la zona serrana dejaron de caminar por los senderos por temor a encontrarse con el.
Lo cierto es que la estrategia de marketing funcionó a la perfección, ya que por al menos 5 días el tema fue furor en las diferentes redes sociales, y una gran parte de los tandilenses se topó con la estremecedora fotografía.