Llamó al diálogo
Lunghi sobre la crisis política: “Si no nos unimos, no tenemos salida”
El intendente Miguel Lunghi realizó un análisis de la situación política actual del país y reveló que si el Gobierno no deja las diferencias de lado y propone un diálogo será muy complejo encontrar una solución.
Recibí las noticias en tu email
“Ha llegado la hora de que haya dialogo y conciencia. Porque en todo esto, sufre la gente”, comenzó relatando el jefe comunal en diálogo con El Eco Multimedios.
En ese sentido, destacó que “estamos mal, estamos en crisis” y que la única manera de poder sacar esto adelante es a través del diálogo, por lo que propuso que se junten para debatir.
“Las peleas se tienen que terminar, nos afectan a todos y cada vez hay más pobreza. Tenemos que poner todos el hombro”, manifestó Lunghi y agregó que “debemos unirnos aunque no pensemos igual”.
En lo que respecta al presidente Alberto Fernández, señaló que espera que pueda terminar su mandato y que luego el próximo gobernante pueda comenzar algo.
“Si se pone de acuerdo, este año y pico que le queda va a ser aceptable. Pero la puja entre sectores no nos sirve. Hay que buscar una unidad nacional; después de un debate, llegar a un acuerdo. Porque estamos siempre en el mismo lugar”, marcó.
En cuanto a Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía, refirió que espera que pueda tener fuerzas y que convoque a la oposición para llegar a un acuerdo: “Que se piense qué ley falta para mejorar, qué impuesto se puede bajar… Si no nos unimos, no tenemos salida. Porque ¿cómo quedamos en el mundo? ¿Qué inversión va a venir a un país así? Empecemos de cero”.