La lluvia volvió a causar problemas en algunos barrios
Las copiosas lluvias registradas durante las últimas jornadas, que fueron muy dispares no solo en todo el territorio bonaerense sino también dentro de la misma ciudad, causaron nuevamente varios problemas en algunas arterias de diferentes barrios.
Recibí las noticias en tu email
En la zona céntrica el registro de precipitaciones fue de 35mm, pese a que en otros sectores el pluviómetro llegó a marcar 80mm. Teniendo en cuenta las diferentes medidas, el meteorólogo Gustavo Czop manifestó en comunicación con este medio que el promedio fue de 50mm. En tanto, los valores acumulados entre el lunes y el martes oscilaron entre los 90mm y los 100mm.
De esta forma, el clima volvió a dejar al descubierto algunas falencias que aún persisten en las calles de Tandil: la zona de Formosa al 2300, en el barrio La Movediza, nuevamente se inundó y la arteria, por partes, se tornó prácticamente intransitable.
Por su parte, vecinos de la calle Grothe, entre Carlos Linstow y la colectora sur J. C. Pugliese, compartieron con El Eco de Tandil el deplorable estado en el que quedó el camino: “Cada vez que llueve es lo mismo. Ya no se puede salir a la calle”.