INCENDIO
"Hoy no estoy con mi casa incendiada gracias a los vecinos del barrio"
Durante la jornada del jueves el fuego y el viento complicaron la tarea de los Bomberos y varias casas de la zona corrieron peligro.
La calle Suárez García al 2200 fue escenario de momentos de tensión y angustia durante la jornada del jueves luego de un terreno baldío con pastizales altos se incendiará.
Recibí las noticias en tu email
En diálogo con El Eco Multimedios, Irina Taraborelli, vecina frentista de esa cuadra, detalló lo que sucedió en el llamado barrio de los Docentes.
“En horas de la mañana, vecinos de Suárez García, que al frente tenemos un terreno privado sin lotear, con pastizales de dos metros de alto, una vez más, volvió a ser escenario de fuego”, comenzó relatando.
Taraborelli dijo que “no sabemos la causa del incendio” pero que empezó a arder y
la gente llamó a Bomberos. Producto de la acción del viento, la situación se complicó: cenizas empezaron a caer en terrenos de la manzana habitada y esos también entraron a arder.
“Vinieron a mi casa con baldes, con mangueras, entre todos los que estábamos ahí, hicimos retroceder el fuego, tanto en el terreno de al lado como en otro dos terrenos sin habitar”, remarcó la vecina y que agregó: "Hoy no estoy con mi casa incendiada gracias a los vecinos del barrio".