Reclamo
"Hay personas que sufren la falta de agua y acá pierde continuamente"
Una vecina de Santa María de Oro y Brandsen denuncia desde enero una perdida constante de agua en la vereda de su casa.
Este miércoles, Virginia, una vecina de la ciudad, se comunicó con La Tarde de El Eco, en Tandil FM 104.1, para denunciar una angustiante situación que vive desde enero de este año. En la vereda de su casa, desde una de las tapas de los medidores, brota agua constantemente, produciendo destrozos e inundando la cuadra.
Recibí las noticias en tu email
“Desde el mes de enero que estoy haciendo el reclamo porque veía que mi vereda cada vez se llenaba más de agua. Primero telefónicamente a Obras Sanitarias, y fui dos veces a las oficinas”, señaló.
Comentó que en ningún momento se acercaron desde la dependencia a intentar solucionar el problema, argumentando que necesitan de una cuadrilla ya que puede deberse a la rotura de un caño grande, pero cada vez que la frentista se comunica le contestan que están todas ocupadas.
Relató que el agua brota a diario, generando un color verdoso en las baldosas por el moho que se acumula por la humedad. Además refirió que perjudica a sus vecinos, ya que la calle está en bajada y el flujo se expande por toda la cuadra.
Puede interesarte
“Hay personas que la están pasando mal por la falta de agua y acá se está perdiendo continuamente hace casi un año", manifestó.