El intendente Lunghi participó del acto de inicio de clases del jardín de infantes 923
El intendente Miguel Lunghi, la directora del Jardín de Infantes 923, Fabiana Vulcano, la inspectora Jefa distrital de Educación, Carola Figueroa, y el Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, encabezaron el acto de inicio de clases que se realizó este miércoles en el establecimiento ubicado en la calle Movediza al 900.
Recibí las noticias en tu email
El jefe comunal saludo a toda la comunidad educativa del jardín y agradeció la invitación para participar del acto de inicio del ciclo lectivo 2019.
“Estos chicos que atraviesan la niñez o la infancia son el futuro de nuestro país y tenemos que trabajar todos juntos, docentes, papás, mamás y el Estado para que puedan ir formando, para que adquiera los conocimientos académicos y de cultura general, pero sobre todo para que aprendan a decir nosotros y no yo, decir todos y no uno”, señaló.
Además expresó que “es importante que los chicos sean felices y que se formen y eduquen en ambientes agradables, lindos, felices y con el amor de los docentes, como ocurre en este jardín y en tantos otros que hay en el partido de Tandil”.
“Para nosotros la educación y el conocimiento son los aspectos centrales para el desarrollo presente y futuro de Tandil. Por eso trabajamos a diario con diferentes acciones y los invito a seguir trabajando todos juntos para convertir a Tandil en la ciudad intermedia líder que todos queremos”, completó.