SIGUIENDO A LOS CAMPEONES
El "Dibu" Martínez pasó por el peaje La Vasconia y revolucionó por unos minutos el lugar
Emiliano “Dibu” Martínez es una revolución. El arquero de la selección nacional, clave para lograr el ansiado trofeo mundialista en Qatar, estuvo dos días en un campo de Benito Juárez, propiedad de su representante, Gustavo Goñi.
Recibí las noticias en tu email
Para llegar al lugar, tuvo que trasladarse en su camioneta desde Mar del Plata, su ciudad natal, por la Ruta Nacional 226 y allí atravesar los dos peajes que hay en el trayecto: El Dorado (kilómetro 30) y La Vasconia (kilómetro 152).
A la ida, el lunes, fue atendido por una persona que no se percató de quién se trataba el conductor y pasó desapercibido, pero a la vuelta, todos los trabajadores del peaje esperaban ansiosos el momento de estrechar la mano del arquero de la consagración.
Así fue que en la jornada del miércoles, pasadas las 15 horas, Martínez volvía para Mar del Plata y volvió a pasar por la cabina del peaje que era atendida por la misma persona que lo atendió el lunes, pero que esta vez si se percató de su presencia y alertó a sus compañeros. Así, muchos de ellos fueron a saludar al “Dibu”, incluso uno de ellos, contó a este medio que “le di la mano y le agradecí por la alegría que nos hizo vivir”.