Autorizaron la apertura de bibliotecas para el retiro y devolución de libros
En el marco de la reactivación progresiva de determinadas actividades con los recaudos sanitarios necesarios para proteger la salud pública, el Municipio habilitó, por decreto, el funcionamiento de las bibliotecas a partir del lunes próximo sólo para el retiro y devolución de libros.
Recibí las noticias en tu email
Por medio del acto administrativo, que lleva la firma del intendente Miguel Lunghi, se autoriza a partir del lunes la apertura de bibliotecas para el retiro y devolución de libros. La actividad estará permitida de lunes a viernes en el horario de 10 a 18.
Para llevar adelante este esquema, según refleja el artículo segundo, deberá darse cumplimiento a las recomendaciones realizadas por el Sistema Integrado de Salud Pública, como así también a los protocolos específicos presentados ante el Departamento Ejecutivo.
La autoridad de aplicación será la Dirección de Educación, mientras que el incumplimiento de lo establecido en el decreto dará lugar a la aplicación de las consecuencias previstas por el marco normativo respectivo.