Alertaron sobre falsos trabajadores de recolección que visitan domicilios
El Municipio de Tandil, a través de la Dirección General de Servicios, alertó a la comunidad sobre la presencia de personas que dicen ser trabajadores del área de la recolección de residuos, que se encuentran recorriendo distintas zonas de la ciudad y poniendo a la venta bolsas.
Recibí las noticias en tu email
El director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “en los últimos días tomamos conocimiento de varios casos en los que personas están recorriendo diferentes zonas de la ciudad, haciéndose pasar por los recolectores de Tandil y vendiendo bolsas. Ninguno de los muchachos que trabaja en el servicio de recolección sale por la calle a vender bolsitas de residuos de ningún tipo y no están juntando fondos para ninguna actividad”.
Agregó que “por eso, queremos alertar a la población, sobre todo a la gente mayor, que los empleados del área no están vendiendo bolsas, ni solicitando ningún tipo de colaboración. Sabemos que ofrecen las bolsas y hacen mención a que están organizando algo para fin de año. Pido a los vecinos que no compren este tipo de bolsitas y que se comuniquen con la policía”.
El funcionario indicó que “muchas veces los vecinos se sienten obligados a colaborar por temor a que si no lo hacen después no se le retiren los residuos, algo que nunca va a suceder. Son maniobras que utiliza esta gente para engañar a las personas”.