Alerta por la presencia de yarará y alacranes en la zona de Los Aromos
Una vecina de ese barrio se manifestó horrorizada por encontrarse con una víbora yarará y algunos alacranes en el patio de su casa. A raíz de este hallazgo, contó que en su familia están aterrados, principalmente porque tienen una hija chiquita.
Recibí las noticias en tu email
“La nena estaba a metros esa víbora, pero gracias a dios estaba con el padre que la vio justo”, exclamó, y agregó que como si fuera poco también andan alacranes.
La mujer intentó comunicarse a Bromatología en varias oportunidades pero no le han atendido el teléfono. “Necesito que me den una solución”, insistió, advirtiendo que tendrá que ir directamente a las oficinas.
Según contó, es la primera vez que encuentra este tipo de alimañas en su vivienda, que está por la zona de Arrillaga y Kramer. Aclaró que siempre mantienen todo muy limpio, pero que hace poco se abrió una nueva calle por el barrio y eso podría haber sido el causante de que se hayan expandido.
“Ya la matamos y la prendimos fuego, pero tengo miedo que haya más”, dijo asustada.
Al ver las fotos, se puede notar que no se trata de una culebra inofensiva, sino que es un claro ejemplar de Yarará, una especie de serpiente venenosa.