A dos años de la cruzada solidaria, Mariano consiguió empleo y logró comprarse una moto
A pocos días de haberse cumplido dos años de aquella campaña solidaria que inició Daniel Luis Lazzaro bajo el lema “Un sueldo para Mariano”, el protagonista de la historia, Mariano Guzmán, volvió al kiosco de revistas donde todo inició para enseñarle a Lazzaro su nueva motocicleta y devolver el afecto y la ayuda que recibió.
“Comparto con ustedes algo de lo que son protagonistas. Tiempo atrás iniciamos ‘Un sueldo para Mariano’, lo hicimos, le regalamos un sueldo, Mariano Guzmán siguió el camino que se había trazado. Siempre con su familia al lado, Manu, su mujer, y Benicio, su hijito, nunca bajo los brazos”, comenzó relatando en su perfil de Facebook Daniel.
Agregó que “hoy se me presenta en el kiosco para mostrarme su nueva moto 0km y agradecemos… Pero no fue todo, en sus manos traía una bolsa llena de alimentos para sumar a la ‘caja del buen amigo’; está devolviendo parte de lo que recibió en aquellos tiempos que con su modesta bicicleta le peleaba a la vida…”
Reveló Lazzaro que Mariano nunca dejó de pasar por la esquina de Pinto y 9 de Julio y siempre le agradeció “desde el corazón”. Asimismo, señaló que Guzmán hoy tiene un trabajo que quiere y que le sirve.